Blogia
asiram

DIFICULTAD DE COMPRAR PISO ENTRE LOS JOVENES ( HIPOTECADO TODA TU VIDA)

DIFICULTAD DE COMPRAR PISO ENTRE LOS JOVENES ( HIPOTECADO TODA TU VIDA)

Hoy en día la vida es cara y los más afectados somos nosotros, los jóvenes.

La única "ayuda" que se nos ofrece es V.P.O, pero tal y como están las cosas ya podemos esperar sentados.

Que podemos esperar de la vida si nadie nos ayuda?   Que nos toque la loteria tal vez?

Creo que esto es lo máximo a lo que vamos a poder aspirar y según mi amigo Jorge también está difícil porque.....ni para el terreno hay dinero.  Que penica.

4 comentarios

Ru -

Muy bien Marisa, estoy completamente de acuerdo con usted.
Pero voy a seguir con mi ignorancia y mis firmes convicciones de que un dia, por fin, me toque, y que además me toque en los de Miralbueno, puestos a elegir.... asi cerquita de la mare siempre jejejeje

jose luis -

bueno marisa tu no me conoces pero soy amigo de jorge y mirando su blog he visto que habia mas enlaces y me he decidido a mirarlos ya que estoy por aqui pasando el rato, he leido lo que has puesto de las viviendas, y la verdad es que tienen unos precios desorbitados, yo ahora estoy buscando piso y cada vez que veo los precios me da un vuelco el corazòn, asi que de aqui a unos dias me dara un infarto jejeje.
dejandonos de bromas aparte, solo quiero decir que son muy caros los pisos para lo que realmente son, asi quien se va a independizar, habra que vivir de los padres hasta que lo hagas de tus hijos.
suerte a todos los que busquen piso, no desespereis que alguna oferta encontrareis.

Agustín -

Desgraciadamente la VPO se ha convertido en un instrumento político y económico en lugar de social y de acceso a la vivienda. Y como todo lo que tocan los políticos, pues no funciona.

Yo mismo, después de llevar nosecuantos años trabajando, por fin a finales del mes pasado pude comprarme un pisito, pequeño y de segunda mano. Y ahora a pagar durante muuuuchos años...

La verdad es que esto tarde o temprano va a tener que estallar por algún sitio...

Anónimo -

que guay