Blogia
asiram

Así entiende ETA la tregua

ETA sigue demostrando con hechos su particular forma de entender el «proceso de paz» impulsado desde el Gobierno para acabar con el terrorismo. Aparte de las declaraciones más o menos altisonantes desde uno y otro bando, lo cierto es que los terroristas no parecen dispuestos a eliminar las armas de la ecuación que podría conducir a una hipotética tregua. El pasado 6 de diciembre, coincidiendo con el XXVII aniversario de la Constitución, dejaron clara su postura explotando cinco pequeños artefactos en las principales carreteras de acceso a Madrid, un aviso para navegantes que culminó ayer cuando las Fuerzas de Seguridad localizaron y desactivaron dos lanzagranadas colocados en la misma jornada junto al aeropuerto de Santander.
   Los dos tubos cargados con proyectiles «Mecar», pintados de verde para que se confundieran con la vegetación, apuntaban desde la isla de Pedrosa hacia la cabecera de la pista del aeropuerto, a unos 700 metros de distancia.

Asi se negocia "presi"  asi.Undecided

1 comentario

Agustín -

ES una pena que en pleno siglo XXI todavía haya una panda de imbéciles que crean que con las bombas se puede conseguir algo. Algo que no sean víctimas inocentes...